El 3 de junio a partir de las 19:00 horas se celebra un debate vía streaming sobre el impacto del consumo de alcohol sobre la salud, promovido por la Fundación ‘la Caixa’. En él participarán el catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Navarra, investigador en nutrición y catedrático visitante de nutrición en la Harvard T. H. Chan School of Public Health, Miguel Ángel Martínez-González, y el catedrático de Medicina en la Universidad de Málaga, jefe de servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Virgen de la Victoria e investigador en el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y Plataforma en Nanomedicina, Raúl Andrade Bellido.
28 MAYO 2026
Alcohol, dieta mediterránea y salud: ¿qué sabemos?
Compartir
Ampliar el texto