Entradas disponibles

Concierto solidario ‘Lenovo Sounds Different’, el 17 de enero en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía tecnológica Lenovo organizará el jueves 17 de enero en Madrid el concierto solidario ‘Lenovo Sounds Different’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que desarrollan Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, Fundación Aladina, Fundación Bobath, Fundación Cris contra el Cáncer y Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).

Como destaca Fundación Aladina, “¡resérvate un hueco el próximo 17 de enero y vente con nosotros al concierto de ‘Lenovo Sounds Different’! El evento, 100% solidario, reunirá a los mejores grupos y solistas del pop/rock alternativo”.

Concierto solidario

El concierto, que se celebrará en el WiZink Center –Avenida de Felipe II, s/n– a partir de las 19:00 horas, acogerá las actuaciones de, entre otros grupos y solistas, ‘Love of Lesbian’, ‘La Habitación Roja’, Neuman, ‘Maico’, ‘Siloé’, ‘Varry Brava’, Dorian DJ, ‘Ocho y Medio Djs’ y ‘Elefantes’.

Como explica Aladina, “nuestra Fundación, junto a FUNDELA, recibirá porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones, será el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales”.

En palabras de Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal, “esta iniciativa está pensada para divertirnos, pero, lo más importante, para que todos aportemos nuestro granito de arena y colaborar con estas fundaciones que tanta ayuda necesitan”.

El precio de las entradas oscila entre los 23 euros y los 28 euros. Para comprar tu entrada o recabar más información sobre el concierto, clica aquí.