Fundación CERMI Mujeres

Espacio virtual para que las artistas con discapacidad den a conocer sus obras

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación CERMI Mujeres del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), miembro de Somos Pacientes, ha habilitado un espacio virtual en su boletín ‘Generosidad’ para que las artistas con discapacidad puedan mostrar y dar a conocer sus obras y creaciones.

Como informa Fundación CERMI Mujeres, “el talento creativo de las mujeres con discapacidad, que se encuentran con mayores barreras y dificultades de todo tipo para alcanzar y circular por los medios artísticos al uso, tiene en este espacio una vía nueva para expresarse y difundirse, contribuyendo así a democratizar el acceso, la producción y el disfrute del arte”.

Artistas con discapacidad

El boletín ‘Generosidad’, publicación online de carácter mensual de la Fundación CERMI Mujeres, recogerá las propuestas de mayor interés que se reciban, ofreciendo algunas de las claves de las obras y la historia de vida de las artistas con discapacidad seleccionadas.

Las mujeres con discapacidad que deseen ver publicadas sus creaciones en este espacio virtual deben remitir sus producciones artísticas a la Fundación a través de la dirección de correo electrónico fcm@fundacioncermimujeres.es.

Para acceder al boletín ‘Generosidad’ de la Fundación CERMI Mujeres, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?