Encuentro Nacional de Down España

Los hermanos de personas con síndrome de Down se citan en Ávila

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Síndrome de Down (Down España), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en una nueva edición de su ‘Encuentro Nacional de Hermanos y Hermanas de Personas con Síndrome de Down’, que se celebrará los días 3 y 4 de junio en Ávila.

Organizado por la Red Nacional de Hermanos de la Federación en coordinación con Down Ávila y con la colaboración de Fundación ONCE y Accenture, el foro, dirigido exclusivamente a hermanos y hermanas mayores de edad, será un punto de encuentro en el que compartir experiencias y hacer nuevas amistades.

Su programa incluye los coloquios ‘Ideario de Down España. Desde los derechos’ y ‘Las claves de la vida independiente’, el grupo de trabajo ‘Construyendo proyectos de vida’, la actividad artística ‘Pintando emociones’ y diferentes actividades de ocio entre las que destaca una visita guiada por la capital abulense. Para consultar el programa completo pincha aquí.

El precio de la inscripción, en el que se incluye el traslado en autobús desde Madrid, es de 60 euros para los asociados de las entidades de Down España y 90 euros para los demás interesados. Para apuntarte pincha aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?