Diálogos de ACCU España entre pacientes y profesionales

Enfermedades inflamatorias intestinales: la primera consulta tras el diagnóstico

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, organiza este viernes, 19 de junio, el encuentro formativo en línea ‘Primera consulta de EII tras el diagnóstico’, en el que los pacientes podrán consultar y resolver sus dudas sobre el diagnóstico de las enfermedades inflamatorias intestinales (EII).

Como explica la Confederación, “tras un periplo de consultas y pruebas que puede haber llevado más o menos tiempo, llegas a la consulta monográfica o unidad de EII. Pero ¿cómo funciona? ¿Qué atención vas a recibir? ¿Cómo va a ser tu relación con el equipo de la misma? A estas y otras preguntas se responderán en esta formación de ‘Diálogos’ entre pacientes y profesionales”.

El encuentro, totalmente gratuito y dirigido a todos los pacientes diagnosticados de enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, se celebrará entre las 18:00 y las 19:30 horas y contará con la participación de Pablo Bella, enfermero especialista en EII.

‘Diálogos’ es el programa gratuito de formación de ACCU España, en el que, a través de sesiones interactivas de 90 minutos, el paciente puede formarse sobre un tema específico relacionado con las EII y resolver sus dudas con profesionales expertos.

Para participar en el encuentro clica aquí.

Para más información contacta con ACCU España en los números de teléfono 915 426 326 o 646 013 080 –vía WhatsApp– o en la dirección de correo electrónico solidaridad@accuesp.com.

– A día de hoy, 19 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?