Organizado por SEMERGEN

Seminario ‘COVID-19 y pacientes con asma y/o EPOC’

Publicado el por Somos Pacientes

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) organiza desde las 18:30 horas de hoy jueves, 9 de abril, el seminario en línea ‘Últimos avances sobre el COVID-19 y manejo de los pacientes con ASMA y/o EPOC’.

Durante el encuentro se actualizarán las últimas noticias sobre el avance del virus y se pondrá sobre la mesa la relación del coronavirus con dos patologías crónicas respiratorias como son el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Resuelve tus dudas

El seminario, que se llevará a cabo en la plataforma SEMERGENVIVO entre las 18:30 y las 19:30 horas, será moderado por el doctor Leovigildo Ginel, secretario del Grupo de Trabajo de Respiratorio de SEMERGEN, y acogerá las ponencias de los doctores José Tomás Gómez Sáenz, coordinador del referido Grupo de Trabajo, y Marina Blanco Aparicio, secretaria general de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

Este encuentro virtual, sexto tras los titulados ‘Especial coronavirus SEMERGEN. Todo lo que necesitas saber sobre el COVID-19 en Atención Primaria’, ‘Principales riesgos en patologías crónicas: Diabetes‘Principales riesgos en patologías crónicas: Respiratorio, ‘Principales riesgos para la Salud Mental’ y ‘Últimos avances sobre el COVID-19 y manejo de los pacientes con patologías cardiovasculares y renales/’, también incluirá un apartado para responder a las dudas y preguntas que plantee la audiencia a través de este enlace.

Para seguir la retransmisión del seminario en directo clica aquí.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades respiratorias son ya miembros activos de Somos Pacientes, ¿y la tuya?