Seminario en línea con la participación de médicos de primaria, urgencias y neumólogos

Todos contra la COVID-19

Publicado el por Somos Pacientes

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) organizan desde las 18:00 horas de este martes, 28 de abril, el seminario en línea ‘Todos contra la COVID-19’.

Durante el encuentro se debatirán los retos que la crisis ha planteado a los distintos niveles asistenciales y a los distintos profesionales que atienden a los pacientes con esta enfermedad, como los especialistas de primaria, médicos de urgencias, infectólogos y neumólogos, entre otros.

El programa se estructura en seis bloques y está concebido para ser dinámico, con breves presentaciones de los ponentes para después abrir el turno de debate.

El seminario, que se llevará a cabo entre las 18:00 y las 20:00 horas, acogerá las intervenciones, entre otros especialistas, de los doctores José Luis Llisterri, presidente de SEMERGEN; Juan Jorge González Armengol, presidente de SEMES; y Carlos Jiménez-Ruiz, presidente de SEPAR.

Este encuentro virtual, octavo tras los titulados ‘Especial coronavirus SEMERGEN. Todo lo que necesitas saber sobre el COVID-19 en Atención Primaria’, ‘Principales riesgos en patologías crónicas: Diabetes‘Principales riesgos en patologías crónicas: Respiratorio, ‘Principales riesgos para la Salud Mental’, ‘Últimos avances sobre el COVID-19 y manejo de los pacientes con patologías cardiovasculares y renales’, ‘Últimos avances sobre el COVID-19 y manejo de los pacientes con ASMA y/o EPOC‘ y ‘Los efectos del COVID-19 en los pacientes ancianos’, también incluirá un apartado para responder a las dudas y preguntas que plantee la audiencia a través de este enlace.

Para seguir la retransmisión clica aquí.