Recaudará fondos el próximo 13 de marzo en Barcelona para la lucha contra la leucemia

Función benéfica de ‘Los Miserables’ para obtener fondos a favor de la Fundación Josep Carreras

Publicado el por Somos Pacientes

El musical ‘Los Miserables’ se despide de Barcelona con una función benéfica dirigida a la obtención de fondos en favor de los proyectos de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, miembro activo de Somos Pacientes.

La función tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Barcelona Teatre Musical (BTM) y estará apadrinada por el propio Josep Carreras, quien se muestra «enormemente agradecido» de volver a colaborar con Stage Entertainment, productora del musical, en beneficio de su fundación.

Como explican desde la Fundación, «los espectadores que acudan a la función apoyarán con la compra de su entrada el proyecto de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, que lucha cada día en pos de un claro objetivo: que esta enfermedad sea algún día 100% curable«.

«Buena causa»

El musical ‘Los Miserables’ permanecerá en cartel hasta el próximo 18 de marzo, fecha en la que abandonará definitivamente nuestro país tras «dos temporadas de éxito –apunta Stage Entertainment–, ser el espectáculo líder en taquilla en Barcelona con más de 600.000 espectadores y recibir, además, un gran apoyo por parte de la crítica teatral».

Y es por este motivo, concluye la productora, ‘Los Miserables’ «quiere despedirse de una manera única y especial, y desea unir sus fuerzas y apoyar a una institución tan prestigiosa y en favor de una buena causa, como es la Fundación Josep Carreras«.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades de la sangre ya están registradas en Somos Pacientes. ¿Y la tuya?