El 1 de junio en Málaga

Cena de Gala para el mantenimiento de los pisos residencia de la AECC Málaga

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Málaga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organizará el viernes 1 de junio en Málaga una nueva edición de su Cena de Gala con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus pisos residencia para pacientes oncológicos y familiares en la capital malagueña.

Como explica la Junta Provincial de Málaga de la AECC, “todo lo recaudado se destinará al mantenimiento de los 11 pisos residencia que nuestra Asociación mantiene en Málaga para ofrecer alojamiento a las personas que vienen a nuestra ciudad para recibir tratamiento oncológico, e incluye otros servicios como la manutención, la ayuda psicológica, el asesoramiento de los voluntarios y de la trabajadora social, actividades de ocio para los niños y servicio de traducción, en caso necesario. Durante 2017 se atendió a 184 personas y la ocupación media de los pisos superó el 73%”.

Cubierto y ‘Mesa 0’

La Cena, que se celebrará en el Jardín Botánico Histórico de la Concepción –Camino del Jardín Botánico, 3– a partir de las 21:00 horas, será presentada por Agustín Bravo, colaborador habitual en los grandes eventos de la AECC, y contemplará, entre otros espectáculos, la actuación de Hoffman, ‘el divo de la canción’.

Como informa la AECC, “durante el cóctel de bienvenida, la noche estará amenizada a ritmo de jazz con la cálida voz de Ana Sánchez acompañada al piano por Rubén Benítez y a la viola por Sergio Carmona. Y también se realizará, como es tradicional, la gran rifa con magníficos regalos en la que destacan obras de arte de reconocidos pintores malagueños, joyas, estancias de fin de semana, cenas para dos personas y prendas exclusivas de moda”.

El precio del cubierto para asistir a la Cena de Gala se ha establecido en 100 euros. Para reservar tu plaza, contacta con los organizadores en el número de teléfono 952 256 195.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘Mesa 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistirá a la Cena, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES94 0049 0345 35 2311350138.

– A día de hoy, 79 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?