Síndrome de Ehlers-Danlos

Gala de danza a beneficio de la ANSEDH, el jueves en Villaviciosa de Odón

Publicado el por Somos Pacientes

La Escuela de Danza ‘Villatoledo’ organizará el próximo jueves, 26 de abril, en Villaviciosa de Odón (Madrid) la gala benéfica ‘Los Tesoros de la Danza’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes y familiares que desarrolla la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías (ANSEDH), miembro de Somos Pacientes.

Como explica la ANSEDH, “los fondos recaudados irán destinados a la consecución de los objetivos que nos mueven a seguir adelante: concienciación, divulgación, difusión, investigación y celebración de la Segunda Escuela Internacional de los Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías a celebrar en nuestro país”.

Entradas y ‘Butaca 0’

La gala, que se celebrará en el Auditorio Teresa Berganza –Avenida Príncipe de Asturias, 163– a partir de la 19:00 horas, será presentada por María Montano y acogerá las actuaciones de la Escuela de Danza ‘Pepe Vento’, el Coro Rociero de Aranjuez, Virginia Guiñales, Andrea Cuenca y Natalia Shahmar, que estarán acompañados por el cantaor José Cruz y el guitarrista José Santiago.

El precio de las entradas para asistir a la gala se ha establecido en solo 5 euros. Para reservar tu entrada, contacta con la ANSEDH en la dirección de correo electrónico ansedhmadrid@gmail.com.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘Butaca 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través de la ‘Butaca 0’, clica aquí.

Como concluye la ANSEDH, “desde nuestra Asociación queremos agradecer su colaboración a la Escuela de Danza de Villatoledo, al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, al Auditorio Teresa Berganza y a todos los artistas y colaboradores que desinteresadamente van a participar en la gala”.

– A día de hoy, 100 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?