Este domingo para recaudar fondos para el proyecto de atención integral de D’Genes

II Marcha por las Enfermedades Raras en Caravaca de la Cruz

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo (D’Genes) organiza este domingo, 16 de marzo, en Caravaca de la Cruz (Murcia) la ‘II Marcha por las Enfermedades Raras en Caravaca de la Cruz’ con objeto de recaudar fondos para sus actividades de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades raras y sus familiares.

La iniciativa clausura los actos programados por D’Genes para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Y como informa la Asociación, «el dinero recaudado a través de las inscripciones irá destinado a financiar el proyecto de atención integral para personas afectadas por alguna enfermedad rara y a sus familias».

A pie o en bici de montaña

La marcha partirá desde las Fuentes del Marqués, paraje al que volverá tras recorrer una ruta de 20 kilómetros –a pie, con salida a las 9:30 horas– o 40 kilómetros –en bicicleta de montaña, con salida a las 10:00 horas– por la Sierra del Nevazo. Y una vez concluida la marcha, los participantes podrán disfrutar de la comida que se celebrará en el Restaurante El Torreón.

Los precios para participar en la prueba son de 12 euros para la marcha a pie –o de 20 euros en caso de asistir también a la comida– y de 15 euros para la marcha en bicicleta de montaña –o de 25 euros en caso de asistir también a la comida–. Asimismo, también se puede acudir directamente a la comida pagando una inscripción de 15 euros.

El plazo para la inscripción finaliza este jueves, 13 de marzo. Para inscribirte en la marcha –y/o en la comida–, clica aquí.

Además, como destaca D’Genes, «todos los participantes recibirán un diploma de participación y camiseta del evento. Y los cinco primeros de cada categoría recibirán un premio».

Para más información, contacta con los organizadores en los números de teléfono 637 598 567 y 636 116 240 o en la dirección de correo electrónico asociaciondeportivasingla@gmail.com.

– A día de hoy, 61 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?