El 30 de septiembre en Leganés

Inscríbete en la VI Carrera ‘Párkinson Sin Límites’ de APARKAM

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Parkinson de Alcorcón y otros Municipios (APARKAM), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su VI Carrera ‘Párkinson Sin Límites’, prueba solidaria que se celebrará el domingo 30 de septiembre en Leganés (Madrid) bajo el lema ‘Si tú corres, nosotros avanzamos’.

Como informa APARKAM, “el dinero recaudado en la prueba se destinará de forma íntegra a financiar los diferentes servicios que ofrece nuestra Asociación a los pacientes de Parkinson y sus familiares. Durante las ediciones previas, entre 300 y 400 participantes acudieron a la cita”.

Carrera solidaria

La prueba, que se disputará en un circuito de 5 km con salida –a las 10:00 horas– y meta en el Lago del Parque de Polvoranca, contempla múltiples distancias y categorías: 5 y 10 km para las carreras de las categorías ‘absoluta’ –entre 16 y 39 años– y veteranos; 5 km para la carrera de personas con discapacidad; y 2 km para la carrera de niños –entre 10 y 15 años.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

El precio de la inscripción en la carrera se ha establecido en 5 euros para la carrera infantil y en 10 euros para el resto de categorías. Para inscribirte en la prueba, clica aquí y luego en la pestaña ‘Inscríbete’ –el plazo finaliza el jueves 27 de septiembre.

Para más información sobre la carrera, clica aquí.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?