Organizado por Cadena 100, la recaudación se destinará a la AECC

Concierto ‘Por ellas’ frente al cáncer de mama, el 26 de octubre en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Cadena 100 organiza el próximo 26 de octubre en Madrid el concierto solidario Por ellas, evento en el que participarán muchas de las principales voces femeninas de nuestro país y cuya recaudación se destinará a los programas para la lucha frente al cáncer de mama que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como explican los organizadores, “las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama serán las protagonistas de este evento, con el que deseamos crear una corriente solidaria junto a todos nuestros oyentes. Por ello, los beneficios obtenidos irán destinados a la AECC para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama”.

Entradas ya a la venta

Para ello, el concierto, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid desde las 20:00 horas, contará con las actuaciones de Rosana, Luz Casal, Rosario, Chenoa, Paula Rojo, Nena Daconte, Efecto mariposa, Vanesa Martín y Rozalén.

El precio de las entradas oscila entre los 25 euros y los 35 euros. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse en los centros de El Corte Inglés, así como a través de su servicio de venta telefónica (902 400 222) y su página web. Para comprar tu entrada, clica aquí.

‘Color esperanza’

Es más; Cadena Cien también está organizando una segunda iniciativa con una canción protagonista, “porque queremos seguir ayudando en la lucha contra el cáncer y, de nuevo, lo vamos a hacer con un himno. Sin duda, tenía que transmitir optimismo, ánimos y esperanza, y ‘Color esperanza’ de Diego Torres posee estas tres cualidades”.

Por ello, y de manera desinteresada, distintas voces femeninas se unirán para grabar una nueva versión de la canción, cuyos beneficios igualmente se destinarán a la AECC.

- A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer de mama son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. monica noemi dijo:

    yo soy una paciente de ca ncer de mama y hace 12 años que lucho para sobrevivir y tengo la esperanza de poder curarme he cunplido con todos los tratamientos y aun sigo sigo los controles medicos que este concierto titulado Por ellas nos de dia a dia mas confianza y esperanza de vida teniendo a su vez mucha fe en Dios nis saludos para todas las pacientes y asociaciones por la VIDA fuerza amigas.

    Responder
  2. Florencia dijo:

    Chicas las felicito por la asociacion y todo pero la cancion Color de Esperanza es de COTI SOROKIN no de Diego -torre

    Responder