Los días 17 y 31 de julio en Barcelona para la mejora del bienestar de los pacientes

Taller de terapia asistida con perros de ASEM Catalunya

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Catalana de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Catalunya), miembro de Somos Pacientes, organiza los días 17 y 31 de julio en Barcelona el taller de ‘Terapia asistida con Perros‘ para pacientes con enfermedades neuromusculares, iniciativa enmarcada en el ‘Proyecto Tan Amigos’ de la Asociación.

«Se trata de una actividad lúdica/terapéutica y de sensibilización con el apoyo de perros adiestrados, que ayuda a mejorar el bienestar de las personas que conviven con enfermedades neuromusculares«, informa ASEM Catalunya.Inscripción

El taller se llevará a cabo los días 17 y 31 de julio en horario de 10:30 a 12:30 horas en el Centro Cívico de Sant Andreu, situado en el Recinto de Fabra i Coats –c/ Sant Adrià, 20.

La participación en el taller es totalmente gratuita, requiriéndose únicamente inscripción previa. Para inscribirte en la actividad o solicitar más información, contacta con ASEM Catalunya en el número de teléfono 93 274 49 83 en horario de 8:00 a 15:00 horas.

– A día de hoy, 17 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?