Fibrosis quística

Concierto benéfico a favor de Fundación Respiralia, mañana sábado en Palma

Publicado el por Somos Pacientes

El Coro de Secundaria y el Coro Juvenil del Colegio San José Obrero de Palma ofrecerá mañana sábado, 22 de diciembre, en Palma (Islas Baleares) un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios de atención y cuidado a los menores con fibrosis quística que lleva a cabo la Fundación Respiralia, miembro de Somos Pacientes.

Como informa Fundación Respiralia, “la recaudación de este concierto benéfico a favor de los niños y jóvenes con fibrosis quística de nuestra Fundación irá destinada a nuestro Programa ‘Educar es Salud en Fibrosis Quística’”.

Concierto solidario

El concierto se celebrará en la Parroquia de San Sebastián –Carrer Rafael Rodríguez Méndez, 9– a partir de las 18:00 horas. Y como explica la Fundación, “el Coro de Secundaria y el Coro Juvenil nos deleitarán con un programa variado con música popular, bandas sonoras de películas conocidas y, cómo no, con canciones navideñas”.

Además, destaca la Fundación, “la entrada-donativo es voluntaria, por lo que cualquier ayuda será bienvenida”.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES60 2100 0207 5202 0031 6916.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?