El 12 de febrero en Barcelona, el precio de la entrada es de 12 euros

Concierto benéfico de ‘PorFinViernes’ a favor de FELEM y la FEM

Publicado el por Somos Pacientes

El grupo musical ‘PorFinViernes’ celebrará el próximo 12 de febrero un concierto benéfico en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de la Federación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), miembro de Somos Pacientes, y de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para mejorar la calidad de vida del colectivo de pacientes con esclerosis múltiple.

Proyectos que, como apunta FELEM, «hacemos porque no perdemos la esperanza y seguimos soñando con un mundo sin esclerosis múltiple, ‘la enfermedad de las mil caras’, que afecta ya a 7.000 personas en Cataluña, 46.000 en España y 500.000 en Europa».

Entradas y ‘fila 0’

El precio de las entradas para este concierto, que se celebrará en la sala ‘Luz de Gas’ desde las 21.00 horas, se ha establecido en 12 euros –15 euros en taquilla–. Las entradas ya pueden adquirirse llamando al número de teléfono 93 228 96 99.

Asimismo, la organización también ha dispuesto una ‘fila 0‘ para todas aquellas personas que, interesadas en colaborar con esta causa solidaria, no puedan asistir al concierto (número de cuenta: 2100 3419 44 2200042366).

Además, todos los asistentes participarán en el sorteo de numerosos regalos, entre los que destacan un viaje para dos personas de ocho días en Turquía y estancias de hotel para dos personas en distintos hoteles españoles.

‘PorFinViernes’

‘PorFinViernes’ es un grupo de músicos aficionados fundado en 1997 con el objetivo de realizar conciertos solidarios a favor de asociaciones o fundaciones privadas que necesitan ingresos atípicos para financiar sus objetivos en beneficio de la sociedad.

– A día de hoy, 34 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?