I Gala Benéfica NORA de FQ Castilla y León

Danza, magia y humor solidarios con la fibrosis quística

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Castellano-Leonesa contra la Fibrosis Quística (FQ Castilla y León) organiza este sábado, 15 de febrero, en Valladolid, su ‘I Gala Benéfica NORA’ con el objetivo de recaudar fondos para su programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

La Gala, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, se celebrará en el Centro Cívico José María Luelmo –Calle de la Armuña, 3– entre las 18:00 y las 20:00 horas y acogerá las actuaciones de danza de ‘Bailarte’, de humor de ‘Patricia Cloun’ y de magia del ‘Mago Josman’.

El precio de las entradas-donativo, ya disponibles a través del teléfono 680 600 243 y de la dirección de correo electrónico fibrosisquisticacyl@gmail.com y que podrán adquirirse en la taquilla del Centro el mismo día del evento, se ha establecido en solo 5 euros.

Los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa –número de cuenta ES83 2103 4401 5100 3318 1984.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?