Este viernes en Murcia con pacientes oncológicos como modelos

Desfile de moda solidario a favor de la Junta Provincial de Murcia de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Murcia de la AECC organiza este viernes, 14 de junio, en colaboración con la agencia de modelos New models una ‘Cena Pasarela Solidaria de Moda’ en la capital murciana con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de sus programas de atención y cuidado de los pacientes con cáncer y sus familiares.

Como explica la Junta Provincial de Murcia de la AECC, para la ocasión pacientes diagnosticados de cáncer y que habitualmente participan de los programas de la AECC serán modelos de excepción junto con los profesionales que desfilarán altruistamente en esta solidaria pasarela.

Desfile, cena y actuaciones

La entrada para asistir al desfile, que se desarrollará en el Hotel Novotel Murcia de la capital desde las 20:00 horas, se ha establecido en 30 euros, pudiendo adquirirse la entrada en la sede de la Junta Provincial de Murcia de la AECC, en el hotel y en los centros Nefer Center.

Asimismo, los asistentes disfrutarán de una cena y de la actuación de la compañía de danza ‘Little Diamonds’.

– A día de hoy, 50 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?