El jueves 5 de julio

Festival Flamenco Solidario en Cabeza de Buey para la investigación de las ER

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación ‘Entre Dos Aguas’ organizará el próximo jueves, 5 de julio, en Cabeza de Buey (Badajoz) la IV edición de su Festival de Flamenco Solidario con el objetivo de recaudar fondos para los programas de investigación sobre enfermedades raras que lleva a cabo la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Como explica FEDER, “a través de este evento se busca colaborar con los diferentes proyectos y actividades que lleva adelante nuestra Federación en beneficio de las personas que conviven con una enfermedad rara y sus familias”.

Flamenco solidario

El Festival, en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Cabeza de Buey, se celebrará en el Centro Cultural ‘Vicente Serrano Naharro’ –Avenida de Nuestra Señora de Belén, 30– a partir de las 21:30 horas.

El precio de las entradas para asistir al Festival, que podrán adquirirse en las taquillas del Centro Cultural el mismo día del evento, se ha establecido en solo 1,5 euros, de los que 1 euro será donado a FEDER.

Como destaca la Federación, “estas iniciativas solidarias que nacen en los corazones de las personas contribuyen de forma directa a nuestro trabajo y permite amplificar la visibilidad de quienes conviven con estas patologías. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Asociación ‘Entre Dos Aguas’ y al Ayuntamiento de Cabeza de Buey por sumarse a esta lucha de ser la voz de más de 3 millones de personas”.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?