El precio de las entradas es de solo 15 euros para los adultos y 5 euros para los niños

Magosto solidario de la FEPNC, este sábado en Talamanca del Jarama

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), miembro de Somos Pacientes, celebra este sábado, 19 de octubre, una fiesta solidaria en Talamanca del Jarama (Madrid) con objeto de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los niños con cáncer y sus familiares.

Como explica la FEPNC, “un grupo de hosteleros madrileños se ha puesto manos a la obra para hacer un gran magosto solidario y ayudar con todos los fondos recaudados a nuestra Federación. Disfruta con nosotros de esta fiesta solidaria en la que habrá juegos, tiendas, danzas, comida… y mucho más”.

Solidaridad y diversión

La fiesta se desarrollará en el restaurante ‘El Manjar de Talamanca’ entre las 11:00 de la mañana y las 21:00 horas. El precio de las entradas es de tan solo 15 euros para los adultos y de 5 euros para los niños.

Y como destaca la Federación, “será una jornada llena de diversión: juegos participativos, cuenta cuentos, espectáculo medieval, mercadillo medieval, danzas regionales, discoteca móvil, música celta en directo, magos, castillos hinchables, capea, espectáculo de sevillanas a caballo… Y además, la entrada incluye un caldo gallego, una castañada y setas a la brasa y queimada”.

En definitiva, será una fiesta que aunará solidaridad y diversión “para ayudar a que los niños y adolescentes con cáncer y sus familias tengan cada día las cosas más fáciles”, concluye la FEPNC.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?