Para sufragar sus programas para mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer

Colabora con AYAC en la financiación de su calendario solidario

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha su campaña de micromecenazgo ‘Calendario Solidario: Arte y Fotografía a favor de AYAC’ en la plataforma verkami, iniciativa que tiene por objetivo recaudar 3.000 euros para financiar la impresión de 1.500 calendarios solidarios con fotografías de Sonia Muñoz en las que pacientes de cáncer, familiares y socios de AYAC reproducen 13 obras de, entre otros pintores, Velázquez, Goya, Rembrandt, El Greco o Murillo.

Como explica AYAC, “el objetivo de esta campaña de ‘crowdfunding’ es conseguir mecenas que aporten una cantidad con la que ayudarnos a la financiación de este precioso proyecto, y que, como agradecimiento por su enorme generosidad, recibirán un ejemplar del calendario, un vídeo ‘making-off’ o una pulsera solidaria elaborada por pacientes oncológicas de nuestra Asociación».

Calendarios solidarios

Posteriormente, y tras la impresión de los calendarios solidarios en el mes de noviembre, todo el dinero recaudado con su venta se destinará a los proyectos e iniciativas de la Asociación para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con cáncer y sus familiares y para impulsar la integración sociolaboral de los afectados.

Para colaborar en la financiación del calendario solidario de AYAC con una aportación de 5, 15, 25, 35, 50 o 100 euros, clica aquí.

Como concluye la Asociación, “vuestra ayuda es importantísima para poder llevar a cabo un proyecto en el que llevamos trabajando desde febrero y que es muy, muy especial para nosotros por la enorme ilusión que hemos puesto en él”.

– A día de hoy, 69 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?