El viernes en Madrid

Concierto solidario de rock a favor de Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo viernes, 28 de septiembre, en Madrid un concierto solidario de ‘Over Cover’ y ‘Javier Zací con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus servicios y programas de atención y cuidado con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como informa la Fundación, “los beneficios de este concierto irán destinados a la financiación de nuestros proyectos terapéuticos, formativos, lúdicos y de investigación”.

Por solo 20 euros

El concierto se celebrará en la Sala Mitty Cats –Calle Julián Romea, 4– a partir de las 21:00 horas.

Como destaca la Fundación, “las bandas tocarán temas históricos de grupos conocidos como ‘Bon Jovi’, ‘Credence’, ‘Queen’, ‘The Cult’, Gary Moore, ‘Black Keys’, ‘ZZ Top’, ‘Bad Company’ o Bryan Adams.

El precio de la entrada para asistir al concierto, en la que además se incluye una cena y dos consumiciones, se ha establecido en solo 20 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 103 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?