Para asistir, puedes registrate hasta el 9 de diciembre

La IV Jornada Somos Pacientes se celebra en Madrid el próximo 13 de diciembre

Publicado el por Somos Pacientes

invitacion_papel_pac16_final

El salón de actos del Colegio de Arquitectos de Madrid (LASEDE-COAM) acoge el próximo 13 de diciembre la celebración de la IV Jornada Somos Pacientes, que girará en esta edición en torno al rol del paciente en la vida del medicamento, desde su desarrollo al uso adecuado del tratamiento. El evento estará dividido en varias áreas temáticas, con un programa formado por diversas ponencias y mesas redondas, en las que participarán miembros de asociaciones de pacientes, investigadores, profesionales sanitarios, portavoces de la administración pública y representantes de la industria farmacéutica.

La Jornada se completa, como colofón a la misma, con el acto de entrega de la II edición de los Premios Somos Pacientes, galardones que tienen el propósito de reconocer las actividades y proyectos más destacados puestos en marcha por las asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores en el último año.

A diferencia de años anteriores, el evento se celebrará en el auditorio del Colegio de Arquitectos de Madrid (LASEDE-COAM), un amplio, moderno e innovador espacio situado en la calle Hortaleza número 63. En esta edición la Jornada se celebra en horario de mañana, a partir de las 09.00 horas. La asistencia a la jornada es gratuita, pero por las limitaciones de aforo se solicita el registro previo de los participantes, que puede hacerse a través de este enlace hasta el próximo viernes, 9 de diciembre a las 12.00 horas.

Somos Pacientes es una iniciativa de Fundación Farmaindustria que reúne ya a más de 1.600 asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores y que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo. Es un proyecto participativo, social y sin ánimo de lucro.

Accede aquí al formulario de registro.

Consulta aquí el programa provisional de la Jornada.