El viernes y organizada por AVALUS y LIRE CV, la asistencia es libre y gratuita

Jornada Informativa sobre Lupus y Enfermedades Reumáticas en Alicante

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo viernes, 12 de diciembre, y en colaboración con la Liga Reumatológica de la Comunidad Valenciana (LIRE CV), la III Jornada Informativa sobre Lupus y Enfermedades Reumáticas en el Hospital General Universitario de Alicante (HGUA).

La jornada está especialmente dirigida a los profesionales sanitarios, los pacientes y sus familiares, si bien, como informa AVALUS, «está abierta a la participación de cualquier persona interesada».Programa

La asistencia a la jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del HGUA desde las 10:30 horas, es totalmente libre y gratuita.

El programa de la jornada contempla el desarrollo de las conferencias ‘El Lupus y el riñón’, ‘La Artritis Reumatoide, de ahora en adelante’, ‘Lupus y Reuma: Una nueva forma de vida’, ‘Fotoprotectores’, y ‘Efectos secundarios de la medicación en la cavidad Oral’.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

Además, y una vez concluida la jornada –a las 13:30 horas–, AVALUS organizará una comida para los asistentes en el restaurante ‘El Pescador’ en el Puerto de Alicante –el precio del cubierto es de 15 euros.

– A día de hoy, 14 asociaciones de pacientes dedicadas al lupus son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?