Para financiar los programas de prevención, apoyo e investigación de la Asociación

La AECC de Huesca inaugura su mercadillo benéfico navideño

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Huesca de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, inauguró este lunes su tradicional ‘Mercadillo Benéfico contra el Cáncer’ con el objetivo de recaudar fondos para financiar los programas de prevención, apoyo, acompañamiento e investigación oncológica que realiza a través de la Fundación Científica de la AECC.

El mercadillo cuenta con la colaboración de, entre otros, el comercio oscense, diversas entidades financieras, empresas altoaragonesas y artistas que han donado muchos productos de forma solidaria.

Como destaca Ana Palomera, coordinadora de la Junta Provincial de la AECC de Huesca, «el comercio oscense ha donado muchos productos; es cierto que el año pasado se notó la crisis, pese a lo cual recibimos muchas cosas, pero este año la gente está siendo especialmente generosa”.

Regalos navideños

Gracias a este mercadillo, que estará abierto hasta el próximo 5 de diciembre, la sede de la AECC en Huesca se transforma en un mercado solidario donde se pueden encontrar todo tipo de regalos y artículos navideños: decoración, libros, adornos, bisutería, ropa, productos de alimentación y juguetes, entre otros.

Concretamente, el mercadillo navideño estará abierto de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El horario en fin de semana será de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 de la tarde.

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?