El 5 de noviembre

‘Hispanian Colour Festival’ en Totana a beneficio de D’genes y AELIP

Publicado el por Somos Pacientes

El Club Deportivo Hispanian Race organizará el domingo 5 de noviembre en Totana (Murcia) la primera edición de la ‘Hispanian Colour Festival’, carrera solidaria llega de color y cuya recaudación en la categoría de menores se destinará íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes) y a la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), miembros de Somos Pacientes.

Como indica D’genes, “desde nuestra Asociación animamos a participar en esta carrera y pasar una mañana de deporte y diversión. También queremos agradecer a la organización el gesto de destinar la recaudación de la carrera de niños de 0 a 7 años a beneficio de ambas asociaciones y contribuir así con la causa de las patologías poco frecuentes”.

Carrera de color

La carrera se disputará a partir de las 10:00 horas sobre un circuito de 5 kilómetros con salida y llegada en el Hotel Executive Sport –Calle el Granado, 1.

Como explican los organizadores, “la ‘Hispanian Colour Festival’ es una carrera no competitiva y sin tiempo de llegada a meta. Cientos de participantes se rociarán de pies a cabeza con polvos de colores durante todo el recorrido. La diversión continúa hasta la meta donde te espera la ‘Hispanian Festival’. Un recinto con un gran escenario donde DJ’s de renombre y prestigio nos harán vibrar con la mejor música electrónica e indie del momento. Y la fiesta continuará hasta la llegada más esperada. La explosión de color llamada la ‘Hispanian Boom’”.

El precio de la inscripción en la carrera se ha establecido en 17 euros para los mayores de 13 años, en 15 euros para los participantes en la modalidad infantil –entre 8 y 12 años– y en solo 5 euros para los menores –hasta 7 años, destinándose la recaudación a D’genes y AELIP–. Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza el 2 de noviembre.

Para más información sobre la ‘Hispanian Colour Festival’, clica aquí.

– A día de hoy, 99 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?