El 24 de noviembre

Carrera ‘Aravaca se mueve por el cáncer infantil’ a beneficio de Fundación Aladina

Publicado el por Somos Pacientes

El Grupo Scout ‘Kolonia de BP’ organizará el próximo sábado, 24 de noviembre, en Aravaca (Madrid) la carrera ‘Aravaca se mueve por el cáncer infantil’, prueba solidaria que donará parte de su recaudación a los programas de atención y cuidado a los niños y adolescentes con cáncer y sus familiares que desarrolla Fundación Aladina.

Como explica Fundación Aladina, “el próximo 24 de noviembre tenemos una cita para correr 4 kilómetros. Queremos dar las gracias al grupo scout ‘Kolonia’, y en concreto a Beatriz Barragán, por esta iniciativa que nos ayudará a regalar cientos de sonrisas a los niños con cáncer”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba partirá a las 9:00 horas de la Calle Pico Ocejón –esquina con Avenida de la Osa Mayor–. Como informan los organizadores, “el recorrido tiene un total de 4 kilómetros, pero es apto para todos los públicos, niveles y velocidades”.

El precio de la inscripción en la prueba se ha establecido en solo 7 euros. Y por cada inscripción, los organizadores donarán 5 euros a Fundación Aladina. Para inscribirte en la carrera, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la carrera, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES60 0081 5205 4300 0110 0814.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?