Los participantes compartirán sus trucos culinarios con los pacientes con esclerodermia

Concurso de recetas sin úlceras digitales de la AEE

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de convocatoria de su primer ‘Concurso de recetas sin úlceras digitales’, dirigido a adultos residentes en España que quieran compartir con los pacientes con esclerodermia sus trucos culinarios relacionados con las úlceras digitales –como puede ser, por ejemplo, el uso de un protector de dedos para evitar posibles cortes.

Como explica la AEE, «para participar, tan solo tienes que registrarte en el Concurso y llenar el formulario con los ingredientes, los pasos de elaboración de tu receta y tu truco de elaboración relacionado con las úlceras digitales; puedes acompañar tu receta de una foto de tu plato, así como también del truco de elaboración que has utilizado».Inscripción y premio

El ganador del concurso será designado por un jurado conformado por miembros de la junta directiva de la AEE y recibirá como premio una comida para dos personas en un restaurante galardonado con una estrella en la Guía Michelin.

El plazo de límite para participar en el concurso finaliza el 4 de octubre. Para registrarte en el concurso, clica aquí y después en el apartado ‘registrarme’.

– A día de hoy, la Asociación Española de Esclerodermia (AEE) y la Asociación de Esclerodermia de Castellón (ADEC), asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerodermia, ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?