Seminario en línea de ACCU España

Empleo protegido para personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 29 de octubre, el seminario en línea ‘Empleo protegido para personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)’.

Como informa ACCU España, “en este seminario aprenderemos qué son los empleos protegidos, qué tipologías existen y cómo podemos acceder a ellos, mejorando así nuestra empleabilidad y las oportunidades de acceder y permanecer en un mercado laboral ajustado a nuestra situación y perfil”.

‘Tu talento importa’

El seminario, que se celebrará entre las 17:00 y las 18:00 horas, será impartido por Rita Saldaña, trabajadora social experta en integración laboral con amplia experiencia en las oportunidades laborales del empleo protegido.

Esta actividad forma parte del programa ‘Tu talento importa’, servicio gratuito puesto en marcha por ACCU España para mejorar la empleabilidad de las personas en enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa u otra enfermedad inflamatoria inmunomediada (IMID) y que además de distintos talleres formativos incluye el desarrollo de seminarios con temáticas especializadas en empleo y EII.

Para inscribirte en el seminario, totalmente gratuito, clica aquí.

– A día de hoy, 20 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?