El 12 de julio en Gijón

Entrega de los IX ‘Premios Impulso’ y cena benéfica de ELA Principado

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica del Principado de Asturias (ELA Principado, miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo viernes, 12 de julio, en Gijón (Asturias) el acto de entrega de la IX edición de sus Premios Impulso y una cena benéfica para recaudar fondos para sus programas y servicios de atención y cuidado a los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y sus familiares.

Como informa ELA Principado, “el objetivo de nuestros ‘Premios Impulso’ es el de reconocer la labor de aquellas personas o entidades que han contribuido de uno u otro modo en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y sus familias”.

Cena benéfica

El acto de entrega de la VIII edición de los ‘Premios Impulso’ se celebrará en el Restaurante Bellavista –Avenida de José García Bernardo, 256– a partir de las 20:00 horas.

Y como explica ELA Principado, “tras la entrega de premios, tendrá lugar una cena benéfica cuya recaudación irá destinada al desarrollo del nuestro programa de Atención Integral al enfermo de ELA y su familia”.

El precio del cubierto para asistir a la cena benéfica se ha establecido en 50 euros. Para reservar tu plaza o solicitar más información sobre el evento, contacta con la Asociación en el número de teléfono 985 16 33 11.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis lateral amiotrófica ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?