Seminario de Asociación Diabetes Madrid

Formación en línea para familias con niños con diabetes tipo 1

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Diabetes Madrid (ADM), miembro de Somos Pacientes, pondrá en marcha este viernes, 26 de febrero, la duodécima edición de su ‘Seminario para familias con un diagnóstico reciente en diabetes infantil’, iniciativa en línea dirigida a progenitores y familiares de niños diagnosticados de diabetes mellitus tipo 1 en los últimos meses.

Sus objetivos son ampliar la información terapéutica a través de ejemplos cotidianos: alimentación, ejercicio, autocontrol y situaciones especiales; prestar apoyo emocional y compartir vivencias y exponer diferentes alternativas para enriquecer las relaciones familiares.

El Seminario incluye un total de cinco jornadas que se celebrarán en el Aula Virtual de la ADM el viernes 26 de febrero, el martes 2 de marzo y los viernes 12 de marzo y 9 y 16 de abril, siempre en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Para consultar el programa, que será impartido por médicos, personal de Enfermería, nutricionistas, psicólogos y sociólogos, clica aquí.

Para inscribirte o solicitar más información contacta con los organizadores en el número de teléfono 915 706 243 o clica aquí –el plazo de inscripción finaliza el 22 de febrero.

– A día de hoy, 94 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?