Para el acondicionamiento y mantenimiento del nuevo local de la Agrupación

Subvención de 50.000 euros del Cabildo y las administraciones locales de Lanzarote a ‘El Cribo’

Publicado el por Somos Pacientes

el criboLa Agrupación para la Defensa del Paciente Psíquico de Lanzarote ‘El Cribo’, miembro de Somos Pacientes, recibirá del Cabildo de Lanzarote y de las siete administraciones locales una subvención de 50.000 euros para el proyecto de acondicionamiento y mantenimiento del nuevo local de la organización.

La subvención se contempla en el marco del convenio de colaboración firmado por El Cribo con el Cabildo –que aportará 10.000 euros– para la mejora de los servicios sociales y, por ende, de la calidad de vida de las familias y pacientes con alguna discapacidad psíquica, física o sensorial.

En palabras de Marciano Acuña, consejero de Bienestar Social del Cabildo, «especialmente en esta época de crisis, desde las administraciones debemos sumar esfuerzos y valorar positivamente la complementariedad de los servicios y programas esenciales que son promovidos por las administraciones y prestados por asociaciones como El Cribo».

– A día de hoy, 314 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?