A beneficio de D’genes y Fundación Tiovivo

Travesía a nado solidaria con las enfermedades raras y la discapacidad

Publicado el por Somos Pacientes

Cartagena acoge este domingo, 17 de julio, la cuarta edición de la ‘Travesía Solidaria Playas de La Azohía’, prueba de natación para recaudar fondos para los programas y servicios que ofrecen la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, y la Fundación Tiovivo para la integración de personas con discapacidad.

La prueba, puntuable en el Circuito Regional de Aguas Abiertas de la Región de Murcia y que no ha podido celebrarse en los dos últimos años a consecuencia de la pandemia, se disputará en la Playa de San Ginés a partir de las 8:00 horas.

Concretamente, la travesía incluye un total de cuatro distancias: reto 5 kilómetros; 1,5 kilómetros; 600 metros para las categorías infantiles –prebenjamín, benjamín y alevín–; y 100 metros solidarios.

Para consultar el reglamento clica aquí.

El precio de la inscripción es de 22 euros para la travesía de 5.000 metros, 15 euros para las distancias de 1.500 metros y 100 metros, y 12 euros para las travesías infantiles. Para inscribirte pincha aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones dedicadas a las enfermedades raras y 98 a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?