ConArtritis

Videofórum ‘EstAR bien con artritis reumatoide’, este sábado en Santiago

Publicado el por Somos Pacientes

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 23 de marzo, en Santiago de Compostela (A Coruña) el videofórum ‘EstAR bien con artritis reumatoide’, encuentro para pacientes y familiares en el que poder debatir en profundidad sobre el significado de vivir con artritis reumatoide.

Como informa ConArtritis, “de la mano de Ana, la protagonista de un cortometraje que encubre su situación personal con un ‘estoy bien’, y junto con especialistas en reumatología de prestigio y pacientes expertos, EstAR bien pretende fomentar el diálogo de manera honesta y cercana”.

Inscripción y programa

El videofórum ‘EstAR bien con artritis reumatoide’, organizado con la colaboración de la compañía farmacéutica Lilly, se celebrará en el Hotel Esperia Peregrino –Avenida de Rosalía de Castro, s/n– entre las 17:30 y las 19:15 horas.

Concretamente, el programa del encuentro contemplará la presentación del vídeo ‘Estoy bien, ¿estás segura?’ y el desarrollo de las conferencias ‘Introducción a la artritis reumatoide’, ‘Decisión compartida médico-paciente’ y ‘Visión como paciente’, así como un debate en el que los asistentes podrán consultar sus dudas sobre la patología con los expertos.

Para consultar el programa del videofórum, clica aquí.

La asistencia al videofórum es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en el encuentro, contacta con los organizadores en el número de teléfono 659 084 950 –en horario de 9:00 a 13:00 horas– o en la dirección de correo electrónico santiago@conartritis.org.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?