Organizada por el Colegio de Odontólogos bajo el lema 'Contra el Cáncer Oral'

El domingo, en Murcia, carrera solidaria a favor de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Contra el Cáncer Oral‘, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Murcia organiza este domingo, 16 de febrero, en la capital murciana la ‘II Carrera Popular Benéfica Santa Apolonia’, cuyos beneficios en esta su segunda edición se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como explica la AECC, «el Colegio Oficial de Odontólogos de la Región de Murcia, organiza anualmente, por Santa Apolonia, una Carrera Solidaria por la calles de la ciudad de Murcia. Este año, la venta de dorsales será integra para la AECC. Además, voluntarios de nuestra Junta Provincial de Murcia participarán en la organización durante el recorrido».Inscripción y reglamento

La prueba, que partirá de la sede del Colegio –c/ María Zambrano, 4– a las 11:30 horas, contemplará las distancias de 8 kilómetros –categorías promesas, sénior y adultos– y 4 kilómetros –resto de categorías.

Todos los para consultar el reglamento de la carrera, clica aquí.

El precio para participar en la carrera es, con independencia de la categoría, de tan solo 6 euros. Y además de los numerosos premios contemplados por la organización –medallas para los mejores clasificados tanto en cada categoría como en la clasificación general, así como trofeos por equipos–, todos los corredores recibirán un obsequio por su participación.

Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?