Con la presentación del cortometraje ‘Leónides y el Mosquete de Trafalgar’ de Aarón Lillo

Gala benéfica de ASPANION, este viernes en Alicante

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION), miembro de Somos Pacientes, celebra este viernes, 16 de mayo, en Alicante, la Gala Benéfica ‘The Road’ con objeto de recaudar fondos para sus proyectos de atención y cuidado a los niños con cáncer y sus familiares.

Como explica ASPANION, “toda la recaudación de la Gala se entregará a nuestra Asociación. Va a ser una oportunidad de compartir cultura, espectáculo y solidaridad”.

Entradas y ‘fila 0’

La Gala, que se celebrará en el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante –Avenida de Denia, 47– a partir de las 19:00 horas, contemplará la presentación del cortometraje ‘Leónides y el Mosquete de Trafalgar’, dirigido por Aarón Lillo, el espectáculo de pompas de jabón de Luis Beviá y los monólogos de ‘Luis J.’ y ‘El Pechuga’, integrantes del ‘Alicante Comedy Club’. Una gala que, amenizada con la música de Pedro Hernández, también acogerá dos rifas solidarias.

El precio para asistir a la Gala es de solo 7 euros, pudiendo adquirirse las entradas hasta este jueves en los centros de El Corte Inglés de Alicante –Av. Maisonnave, 53– y Valencia –Carrer Colón, 27.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES96 0081 1201 96 0001031310, con el concepto ‘Gala The Road’.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?