VI Carrera Contra el Cáncer ‘Gipuzkoa Martxan’ de la AECC

Carrera virtual por los pacientes oncológicos y sus familiares

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Guipúzcoa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 31 de octubre, a través de internet, la sexta edición de su Carrera contra el Cáncer ‘Gipuzkoa Martxan’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado.

Como informa la AECC, “las personas que este año quieran renovar su compromiso con la nuestra Asociación y correr esta carrera tan especial podrán hacerlo por su cuenta con un dorsal solidario que, como novedad, podrá personalizarse con el nombre de una persona –el corredor o una persona que se tenga en mente– o con un mensaje general o dedicatoria”.

La Carrera Más Larga

La carrera, inicialmente programada para el 10 de mayo y que finalmente se celebrará de forma virtual debido a la pandemia, se suma a ‘La Carrera Más Larga de la Historia’, prueba en línea de la AECC contra el cáncer y contra el coronavirus que recorrió en los meses de abril y mayo un total de 27 provincias y reunió a 30.314 participantes

Para comprar tu dorsal solidario por un importe mínimo de 5 euros clica aquí.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?