El 17 y 18 de junio en Madrid

‘III Jornadas sobre Hemofilia: Abordaje Multidisciplinar’ de Ashemadrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), miembro de Somos Pacientes, organizará los días 17 y 18 de junio en Madrid sus ‘III Jornadas Científicas sobre Hemofilia: Abordaje Multidisciplinar‘ para profesionales sanitarios.

Como explica Ashemadrid, “el objetivo principal de este encuentro es ofrecer información actualizada sobre la hemofilia y otras coagulopatías congénitas, desde una perspectiva multidisciplinar, para ayudar a formar a los profesionales sanitarios y que puedan ofrecer su mejor atención a los pacientes con hemofilia y otras coagulopatías congénitas”.

Inscripción y programa

Las Jornadas, que se celebrarán en el Hospital Universitario La Paz –Paseo de la Castellana, 261–, cuentan con el auspicio de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH)..

Concretamente, el programa de las Jornadas contempla el desarrollo de las mesas redondas dedicadas a la ‘Hemostasia’, el ‘Abordaje psicosocial de los pacientes’, las ‘Portadoras de hemofilia y otros déficits raros de la coagulación’, el ‘Tratamiento de lesiones articulares’ y la ‘Gestión de una Unidad de Hemofilia’.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

El precio de la inscripción en las Jornadas, totalmente gratuitas para los asociados de Ashemadrid, se ha establecido en 400 euros, habiendo un número limitado de becas que concede la propia Asociación. Para inscribirte en las Jornadas, contacta con Ashemadrid en los números de teléfono 917 291 873 o 913 585 079 o en la dirección de correo electrónico secretaria@ashemadrid.org.

– A día de hoy, 13 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?