Proyecto ‘Buen Camino’

Evento ‘Un alto en el camino’ de Acción Psoriasis, mañana miércoles en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, celebrará el mañana miércoles, 29 de mayo, en Madrid la jornada ‘Un alto en el camino’, encuentro para pacientes y familiares enmarcado en del proyecto ‘Buen Camino’ para informar y concienciar a la población sobre la psoriasis y la artritis psoriásica y promover hábitos de vida saludables entre los afectados.

Como explica Acción Psoriasis, “‘Un alto en el camino’ será una jornada donde se establecerán conversaciones en torno a las enfermedades inmunomediadas, entre ellas la psoriasis y la artritis psoriásica, de la mano de profesionales expertos y pacientes”.

‘Un alto en el camino’

El evento ‘Un alto en el camino’ se celebrará en Studio Pradillo 45 –Calle José Pradillo, 54– a partir de las 18:30 horas.

El programa de la jornada, que estará presentada por la periodista Ana García Lozano con la colaboración especial de Sebastián Álvaro, creador del programa ‘Al filo de lo imposible’, acogerá las mesas de debate ‘Las inmunomediadas: un camino compartido’ –con la participación de la Asociación de Personas con Enfermedades Crónicas Inflamatorias Inmunomediadas (UNiMiD)–, ‘Más allá de la piel’ y ‘Retos en el camino de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales’ –con la participación de la Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

Para más información sobre la jornada, contacta con Acción Psoriasis en el número de teléfono 932 804 622 o en la dirección de correo electrónico info@accionpsoriasis.org.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?